Crece rechazo contra AMLO

AutorÓscar Luna

En al menos 28 ciudades del país se realizó ayer la cuarta caravana en automóviles para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Irapuato, Guanajuato, los automovilistas mostraron pancartas con mensajes como: "Fuera AMLO, el peor Presidente", "Futuro incierto con AMLO", "Fuera AMLO, ahuyenta la inversión", y "AMLO no destruyas a México, no asfixies el IMSS".

En Guadalajara, Jalisco, se registró una numerosa participación de manifestantes. En Nuevo León, la movilización culminó a las 19:30 horas. Cientos de vehículos recorrieron las principales avenidas de San Pedro, Monterrey, Guadalupe, Escobedo y San Nicolás.

En Oaxaca, los manifestantes se concentraron afuera del Colegio de Bachilleres para partir con rumbo al centro de la capital.

"Es una protesta en contra de las políticas públicas de AMLO, antes del Covid la economía ya venía en picada, ya teníamos un decrecimiento, el sector salud estaba desmantelado, sí entendemos que le cae como anillo esta pandemia", dijo Eduardo Santiago.

"Estamos pidiendo su salida del Gobierno federal porque no ha estado funcionando su política en varios sectores, en el económico, en la salud, en la delincuencia".

En Metepec, Estado de México, también hubo una manifestación contra el Ejecutivo federal.

"Andrés Manuel te decimos que no te queremos, por favor, renuncia, no nos gusta tu forma de gobernar, tienes gente corrupta aunque no los quieras aceptar, no nos estás dejando nada al País, por favor, renuncia, vete, no te queremos, no queremos un país socialista", expresó Mónica Spencer.

En Chihuahua, uno de los inconformes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR