Crece público que participa en La Ciudad de las Ideas

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

PUEBLA, Pue., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Tras siete años de realizarse, este fin de semana concluyó la edición 2014 de La Ciudad de las Ideas, Change de World que este año reunió a importantes pensadores del mundo en los ámbitos de la ciencia, el arte, los derechos humanos y la tecnología.

Algunos participantes fueron el cineasta Werner Herzog; Piper Kerman, autora del libro y serie de televisión, "Orange is the New Black", que describe su experiencia en la correccional de Danbury, Estados Unidos; David Eagleman, médico estadounidense, fundador y director de la iniciativa de Neurociencia y Derecho; el cineasta y escritor Guillermo Arriaga, y el escritor brasileño Carl Honoré, embajador del movimiento Slow.

Tres mil 500 asistentes acudieron a las presentaciones de 70 ponentes, pero más allá de esa cifra, según un comunicado de los organizadores, millones de personas pudieron acceder a través de la señal vía streamig en 11 sistemas estatales de radio y televisión.

En la clausura del encuentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR