Crece encuentro editorial

AutorYanireth Israde

La 9 Feria del Libro Independiente (FLI) suma al encuentro 71 editoriales y tres librerías del Fondo de Cultura Económica: la José Luis Martínez, de Guadalajara, y la Servando Teresa de Mier, de Monterrey, que junto con la Rosario Castellanos, de la Ciudad de México, su tradicional sede, ofrecerán del 17 de septiembre al 1 de octubre más de 2 mil títulos con descuentos de 35 por ciento.

Aunque el formato será híbrido, con actividades y venta de libros en físico y en línea, todo el programa se retransmitirá en www.feriadellibroindependiente.mx y en redes sociales, informó en conferencia de prensa Cecilia Moreno, al frente de Ediciones de Educación y Cultura y miembro del comité organizador de la FLI.

Con el lema "El libro va", la feria, según destacó Moreno, busca contribuir a acercar la lectura en tiempos de pandemia, y ayudar a reactivar la industria editorial.

"Nos ha ido muy mal. Hemos perdido espacios de venta, porque han cerrado las librerías y hemos perdido espacios en ferias. Muchos de quienes íbamos a (la FIL) Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR