Crece 60% emisión de tarjetas digitales de Banorte

AutorCharlene Domínguez

Poco más de 60 por ciento creció la emisión de tarjetas de débito digitales de Banorte en lo que va de la pandemia, reportó el banco.

En el caso de las tarjetas de crédito digitales, la emisión se ha duplicado, dijo José Francisco Martha González, director general de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte, sin especificar una cifra.

"Para nosotros es gran indicador de que el cliente se siente cómodo operando en el mundo digital y es un mejor indicador de que la seguridad del cliente está garantizada en esas operaciones", comentó en el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito en alianza con Marriott Bonvoy y Mastercad.

Laura Cruz, directora general de Mastercard México, dijo que ya el 90 por ciento de las terminales aceptan la tecnología de pagos sin contacto.

"En todo el mundo hemos visto que los pagos sin contacto se han acelerado de una manera dramática casi igual a la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR