Crean brigadas para hallar a estudiante del CCH

NAUCALPAN, Méx., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- "No puede desaparecer de la nada", expresó Adriana Enyanche Quintanar, hermana de Abraham de 17 años de edad, alumno del CCH Naucalpan, quien el pasado 23 de noviembre asistió a una fiesta al salir de la escuela y desde entonces no ha sido localizado.

Familiares, amigos y compañeros de Abraham se concentraron la mañana del viernes frente al CCH Naucalpan e integraron brigadas de búsqueda, recorrieron parte del bosque de Los Remedios, cerca de donde el joven fue visto por última vez.

Caminaron por el parque La Hoja y la zona boscosa del parque de Los Remedios, buscaron entre la hierba y árboles cualquier indicio del joven, además de que distribuyeron volantes a la ciudadanía.

"Hemos estado haciendo algunas acciones en conjunto, en este momento pues la fiscalía ha estado haciendo su investigación. Desconozco también todos los medios que haya agotado. Lo que les puedo comentar son los avances que tenemos hasta el día de hoy", declaró.

"El último punto en el que se vio a Abraham fue en ese lugar, un sitio de gotcha donde se realizó la fiesta, hasta las siete de la noche confirman personas que estaban en el lugar", agregó la joven.

Abraham, alumno del tercer semestre del CCH Naucalpan, acudió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR