Crea polémica mujer de ministro brasileño

AutorREFORMA / Staff

La modelo brasileña Milena Santos, quien en 2013 ganó en Estados Unidos el concurso de traseros Miss Bumbum y ahora es esposa del Ministro de Turismo brasileño, Alessandro Teixeira, encendió el lunes las redes sociales al subir una serie de imágenes candentes y autoproclamarse Primera Dama.

La mujer posó con su marido en el despecho oficial del funcionario, ataviada con un vestido blanco y un pronunciado escote.

"Compartiendo con mis amigos mi primer día como primera dama del ministerio de Turismo de Brasil. No es por nada que al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer", escribió junto con las imágenes, que posteó en Facebook.

Sin embargo, ante las críticas de los cibernautas y de la prensa local, Santos decidió eliminar las fotografías.

"Estoy indignada por la falta de ética y el respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de la vida de una pareja que se ama y son felices y lo convierten en algo negativo, como si estuviéramos cometiendo alguna ilegalidad.

"Todo el mundo sabe que estoy fuera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR