Ante Covid-19, Crea Uam 'Bitacora del Encierro'.

Con el fin de ofrecer acompanamiento a la poblacion durante la emergencia sanitaria por COVID-19, la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM) creo el proyecto "Bitacora del encierro".

A manera de revista digital, bitacoraencierro.org permite a escritores, artistas e intelectuales nacionales e internacionales compartir textos, audios o videos, a partir de las experiencias vividas durante el periodo de confinamiento.

Cada dia, explico la doctora Dayanira Garcia Toledo mediante un comunicado, estara disponible una participacion inedita y una vez al mes un especialista analizara los materiales publicados; todas las colaboraciones quedaran como una memoria de libre acceso para los interesados.

La especialista adscrita a la Coordinacion de Extension Universitaria, menciono la importancia de abrir un espacio para que la gente se sienta bien y sepa que no esta sola y que existen muchos elementos en comun para enfrentar esta contingencia.

"Nuestro proposito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR