Cotejarán la ficha signalética

Para detectar que el hombre que fue hallado muerto el jueves dentro de un tambo sea la persona que tenía pendiente una orden de aprehensión por homicidio, la Procuraduría de Justicia comparará las huellas dactilares de la víctima con las que aparecen en una ficha signalética.

En el área de Homicidios Intencionales mencionaron que Rogelio Salazar Lamas, de 27 años, quien fue encontrado la mañana de ayer dentro de un tambo que estaba sobre una zanja en la Colonia El Bethel, aparentemente era requerido por la justicia.

El nombre aparecía en una ficha signalética y contaba con una orden de aprehensión por el asesinato de Esteban Gaeta Rodríguez ocurrido en el 2004.

Las autoridades informaron que para detectar si realmente se trata de la misma persona, además de comparar las huellas dactilares que aparecen en el documento criminalístico con las del fallecido se hará otra verificación en cuanto a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR