Costa Rica celebra el Dia de la Cultura Africana y Afrodescendiente.

Con motivo de la celebracion anual del Dia Internacional de la Cultura Africana y Afrodescendiente, Costa Rica realizara diferentes actividades artisticas, culturales, ferias gastronomicas, conversatorios y proyecciones cinematograficas.

El ano pasado, la Conferencia General de la Organizacion de las Naciones Unidas para la Educacion, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) establecio esta fiesta para reconocer los aportes del continente africano y sus diasporas alrededor del mundo.

La vicepresidenta costarricense Epsy Campbell afirmo que esta conmemoracion representa una oportunidad inmejorable para destacar la riqueza cultural que Africa le ha dado al mundo entero.

"A lo largo de la historia, las contribuciones de los africanos a la ciencia, la literatura, el cine, la danza, la gastronomia, y muchos otros espacios han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR