En Corto

AutorMiguel Angel Briseño, Israel Hernández, Rolando del Bosque y Sergio Guzmán

Tiene Torrado incierto porvenir

El conflicto de Gerardo Torrado en España continúa: por un lado en el Sevilla, su actual equipo, le manifestaron explícitamente que no lo utilizarán para la próxima temporada, pero por otro, no tuvo una buena campaña como para que algún equipo ofrezca grandes cantidades de dinero por él.

Olaf Bonales, representante del jugador, afirmó ayer vía telefónica que lo que busca para Torrado es una salida digna, ya que el conjunto sevillano no lo tomará en cuenta para la campaña 2004-05.

"Ellos no cuentan con él, nos lo han dicho claramente. Lo mejor es que se vaya, al mismo Torrado y a nosotros nos han dicho que no cuentan con él", explicó Bonales.

Por Miguel Angel Briseño

Tunden a los Potros

La Comisión Disciplinaria sancionó ayer a ocho jugadores del Atlante, luego de los insultos que profirieron al árbitro Germán Arredondo, al término de su partido del sábado contra las Chivas.

Federico Vilar, Aarón Padilla, Oscar Maturín, Mario Hernández, Sebastián González y José Joel González recibieron dos partidos de castigo respectivamente por insultar al árbitro. Horacio Cervantes fue sancionado un par de encuentros también por insultos y uno más por juego brusco grave. Ignacio Hierro fue suspendido un partido.

Sebastiao Pereira, también fue sancionado un juego.

Por Israel Hernández

El que a hierro...

Federico Vilar, portero del Atlante, consideró que el silbante Germán Arredondo debe hacerse acreedor a una sanción ya que su actuación durante el partido de vuelta entre Guadalajara y Atlante, afectó a los Potros.

"Si a mí me dieron dos fechas de suspensión, a él lo tendrían que suspender dos o tres años porque es muy malo", acusó.

Por Rolando del Bosque

Marginan a Silva

El silbante Sergio Silva quedó descartado para pitar en lo que resta de la Liguilla del Torneo de Clausura 2004 por la actuación que tuvo el jueves, en el partido de ida de los Cuartos de Final entre Atlas y Pumas, confirmó el titular de los árbitros, Arturo Yamasaki.

"Pienso que se debe a su inexperiencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR