En Corto

AutorStaff, Rolando Chacón, Pedro Sánchez Briones, Criselda Farías y Mariela Trinidad

EQUIPAN MIPYMES

Guadalajara. La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) entregó equipo del Programa Fomento al Autoempleo 2013 por un monto superior a los 3 mdp.

El titular de la STPS, Eduardo Almaguer Ramírez, indicó que se apoyaron un total de 60 proyectos, en beneficio de 150 emprendedores.

Staff

AFILIAN A PAREJA HOMOSEXUAL

Hermosillo. En atención a un amparo, el Isssteson afilió al servicio médico al primer matrimonio de personas del mismo sexo en este instituto.

Una vez que afiliaron al matrimonio de dos hombres, el Isssteson se propone reformar la ley vigente a fin de permitir en el futuro más afiliaciones.

Rolando Chacón

ALISTAN PUENTE INTERNACIONAL

Ciudad Juárez. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció que en enero iniciará la construcción en el lado mexicano del puente internacional Guadalupe-Tornillo.

En esta primera etapa se aplicarán recursos provenientes del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) y la inversión de recursos será de 218 millones de pesos.

Pedro Sánchez Briones

ARRANCAN "CERO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR