La corrupción fomenta salas de masaje.- Felipe

AutorMelitón García

La corrupción de funcionarios municipales ha fomentado que los prostíbulos disfrazados de salas de masaje sigan funcionando, señaló Felipe de Jesús Cantú, Alcalde electo de Monterrey.

El futuro presidente municipal anunció que su administración atacará a estas supuestas estéticas, aunque reconoció que no será fácil, dado el incumplimiento en su labor por parte de funcionarios municipales, por lo que se propone también combatir la corrupción.

"Espero que podamos instrumentar nuevas estrategias (contra las salas de masaje) que puedan rendir un resultado mejor que el que se ha tenido hasta el momento", dijo.

"Es muy sencillo investigar, es evidente que hay actos de corrupción, si no fuera así se cumpliría al cien por ciento cada acción (contra estos negocios).

"Por eso mismo el combate a la corrupción juega un papel importante en la estrategia que nosotros planteamos desarrollar en la próxima administración", agregó.

Una investigación de EL NORTE, publicada ayer, reveló que violando reglamentos municipales y a la vista de las autoridades, las salas de masaje utilizan su giro como "disfraz" para vender un producto que les deja una mayor ganancia: el sexo.

Cantú reconoció que la tarea que tendrá a cuestas con estos negocios, una vez asumido el cargo, será difícil, pero aseguró que se compromete a aplicar la ley.

Una de las acciones que urgen en el Municipio para abatir la corrupción y la proliferación de las salas de masaje que violan su giro, advirtió Cantú, es hacer una "limpia" de inspectores y funcionarios corruptos.

"Sí, por supuesto (habrá limpia de inspectores); yo creo que aquí no nada más basta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR