Lo corre su estilo

AutorOmar Fares

GUADALAJARA.- Se acabó la tolerancia para Víctor Manuel Vucetich en las Chivas.

La era del llamado "Rey Midas" concluyó a pocos días de disputarse el Clásico Nacional contra América, el próximo 25 de septiembre en el Estadio Azteca.

Pese a que el sábado pasado el Rebaño venció 1-0 a Pachuca, la manera de jugar, el estilo de plantear los partidos, no convenció a la directiva y menos a la afición, que desde el arranque del certamen exigía el despido del entrenador con el grito "¡Fuera Vucetich!".

En redes sociales la manifestación de los seguidores del Guadalajara también ejerció presión con el hashtag "#FueraVucetich", e infinidad de comentarios solicitando, sobre todo, el regreso de Matías Almeyda, quien actualmente dirige al San José Earthquakes de la MLS, y quien fue el técnico que condujo a las Chivas a coronarse en el Clausura 2017.

Vucetich, quien fue nombrado timonel rojiblanco el 13 de agosto en sustitución de Luis Fernando Tena, deja al Rebaño en el Grita México A21 ubicado en zona de Repechaje con 13 puntos en el séptimo lugar de la clasificación, con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, 8 goles a favor y 8 en contra.

Ayer por la mañana, el Guadalajara informó del término de la relación con Vucetich.

Reconoció que en parte por Vucetich se logró regresar a una Liguilla luego de 3 años sin clasificar, desde el Clausura 2017. Se llegó a Semifinales.

Y en el Guardianes 2021 la marcha del equipo fue a menos, al sumar 23 puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR