De todo corazón

Sexo descuidado

Hola, Tía. Quiero que me ilustres porque tengo una duda bastante grande. Soy gay y creo que tengo una infección en mi recto, producto de tener relaciones sexuales sin protección con algunos hombres. Quiero curar mis síntomas, pues me gusta y quiero seguir en el despapaye, pero no sé si mi infección se cure poniéndome óvulos así como los que usan las chicas o tenga que usar cremas antihongos como las que usan en los pies. Espero me puedas ayudar a la brevedad, porque en estas fechas que hay muchas fiestas pues uno aprovecha para darle gusto al gusto. Besitos Tía, me fascina tu sección, nunca cambies.

Malagón M.

····

Querido Malagón, te recomendaría que te hicieras la prueba del VIH antes de que decidas seguir dándole vuelo a la hilacha. Supondría que siendo gay sabrías que el sexo anal es una de las prácticas de mayor riesgo para contraer la infección y me estás diciendo que has tenido sexo desprotegido. Y para curar una infección anal lo más recomendable es que acudas al médico para que determine el origen de la misma porque puede ser una infección de transmisión sexual.

Grano en el pene

Hola, Tía, ¿cómo estas? Soy lector frecuente de tu columna, la cual me gusta mucho y te agradezco que ayudes a gente como yo. Mi pregunta es ¿puede salir acné en el pene? Porque me salió un grano en la punta del pene y me la reventé y me salió blanquito como si fuera un grano, un barrito. Espero puedas orientarme sobre lo que tengo; y otra cosa, no sé por qué duro tan poquito a la hora de tener relaciones sexuales si apenas tengo 20 años y me vengo como en 2 minutos. Tía, de antemano te lo agradezco, cuídate y que Dios te bendiga.

El Duro

····

Querido Duro, si te expusiste a relaciones sexuales sin protección es posible que te hayas contagiado de algo que se llama molusco contagioso, y el grano que se hace tiene un centro blanco, y hay que acudir al médico para que te dé tratamiento. Si tienes la tranquilidad de que cada vez que tienes sexo usas condón, entonces no tienes nada porque preocuparte de ese grano. Y respecto a la rapidez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR