Cora Flores, una vida de recuerdos y anecdotas.

Entre recuerdos y anecdotas, la bailarina, coreografa y maestra Cora Flores se presento en la charla "Ciclo Historias de la Vida en la Danza", en la cual expreso:

-Quiero ser conocida por la mayoria de los grupos y companias del pais, he vivido mucho y por fortuna de manera intensa, mi vida personal ha sido dificil -creo, demasiado- y no lo hubiera podido sobrevivir sin los amigos de la danza".

"He tenido la surte de conocer pintores, actores, escultores, escritores, escenografos, musicos, compositores y desde luego bailarines de todo el pais. Que lastima que antes no hubiera celulares para tener fotos con tanta gente con la que estuve".

La coreografa y bailarina cuenta con una larga trayectoria en la danza, misma que se ha coronado con la mayor parte de los reconocimientos que dicha rama otorga, asi como distinciones y premios a nivel nacional y un homenaje por parte de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM).

Menciono que tambien participo en varios programas, ademas de incursionar en el modelaje y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR