Coquetea Pierce en un bar

AutorOmar Cabrera

El actor irlandés Pierce Brosnan coqueteó ayer con una mujer en el Centro Banamex, ubicado en el Hipódromo de las Américas, y hasta le hizo una propuesta indecorosa, que fue rechazada.

Ello como parte de una de las escenas que filmó el equipo de producción de la película The Matador, que por segundo día consecutivo adaptó este lugar al norte de la Ciudad de México como si fuera el aeropuerto de Denver.

Con la participación de 100 extras aproximadamente, cada uno de los cuales actuó con su maleta de viaje para simular su estancia en la terminal aérea, se cumplió el noveno día de rodaje en el País, bajo la dirección de Richard Shepard.

Desde las tres de la mañana el equipo de producción se instaló en el Centro Banamex, aunque Brosnan arribó alrededor de las 09:00 horas. Primero filmaron algunas tomas en donde se ve al protagonista tomando una bebida en un bar, en donde el público presente observa en televisión un partido de futbol.

El salón A del lugar fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR