CONVOCATORIA No. SIAPA-006/2022 del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.
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JUEVES 3 DE FEBRERO DE 2022 / Número 20. Sección III
Al margen un sello que dice: Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y
Alcantarillado (SIAPA).
CONVOCATORIA
SISTEMA INTERMUNICIPAL DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANT ARILLADO
RESUMEN DE CONVOCATORIA No. SIAPA-006/2022
En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad
con la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, en sus Artículos 11, 14, 48, 49, 60 numeral 1
fraccion I, 61, 62, 63, 64, 66, 68 y 69 asi como los artículos 35, 73 fraccion I, 75, 76, 77, 79, 81, 82, 85, 86, 87 y
88 del Reglamento de la Ley de Obra Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios, se convoca a los
interesados en participar en la licitacion publica de carácter estatal para contratar las siguientes obra publica:
No. De Licitacion: SIAPA-EST-PIMI-LP-006/22
Descripción del Objeto de la Licitación:
Segunda etapa de la construcción de colectores pluviales de
entrada y salida al depósito San Rafael, en una longitud
aproximada de 514 mts, en diámetros de 0.61 m (24”), 1.22 m
(48”), 1.83 m (72”) y construcción del Depósito pluvial San
Rafael mediante canales perimetrales de concreto armado y
tubería de acero, con un volumen de regulación de 21,350
m3, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.
Capital contable Mínimo requerido: $15,000,000.00
Especialidad requerida: Colectores
Fecha y hora límite para inscripción. 17 de febrero de 2022, a las 14:00 horas
V
isita al lugar de la obra. 08 de febrero de 2022, a las 09:00 horas
Junta de aclaraciones: 09 de febrero de 2022, a las 10:00 horas
Presentación y apertura de
proposiciones: 18 de febrero de 2022, a las 10:00 horas.
Pronunciamiento de fallo 28 de febrero de 2022. A las 12:30 horas.
Plazo de ejecución 180 dias naturales.
Fechas estimadas de ejecucion: 07 de Marzo de 2022 al 02 de septiembre de 2022. Anticipo: 25%
Los recursos para la contratación de éstas obras son recursos propios para el Plan Integral para Mitigación de
Inundaciones (PIMI).
Las Bases de esta Licitacion se encuentran disponibles para la consulta en las oficinas de la Subdirección de
Obras con domicilio en Av. Mercedes Celis No. 930, col. Lomas del Nilo, C.P. 44825, desde la publicación de la
presente convocatoria y hasta la fecha y hora límite para la inscripción en días hábiles, de lunes a viernes en
horario de 09:00 a 14:00 horas.
La ubicación para la visita al lugar de obra de esta Licitacion será la siguiente: en las Oficinas de la
Subdirección de Obras, en Av. Mercedes Celis No. 930, en Guadalajara Jalisco.
El Juntas de Aclaraciones se realizarán en la sala de concursos de El SISTEMA INTERMUNICIPAL DE LOS
SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, sita en Av. Mercedes Celis No. 930, Col. Lomas del
Nilo, Guadalajara, Jal., C.P. 44825, en las fechas y horarios señalados.
La presentación y apertura de las Proposiciones se efectuarán en la sala de concursos del SISTEMA
INTERMUNICIPAL DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, sita en Av. Mercedes
Celis No. 930, Col. Lomas del Nilo, Guadalajara, Jal., C.P. 44825, en las fechas y horarios señalados.
El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será en: español, y la moneda en que deberán
cotizarse las proposiciones será peso Mexicano.
Se otorgará el 25% de anticipo del importe total del contrato.
Para los trabajos antes mencionados no podrán subcontratar partes de los mismos.
Esta Licitacion no están bajo la cobertura de ningún tratado.
Ninguna de las condiciones contenidas en las bases de esta Licitacion, así como en las proposiciones
presentadas, podrán ser negociadas.
Los interesados acreditarán ante la Dependencia el cumplimiento de los requisitos para participar en la
Licitacion y otorgarán las facilidades necesarias para su verificación, presentando original y copia de los
siguientes documentos. (En caso de asociación en participación cada uno de los asociados deberá cubrir los
mismos requisitos).
Los interesados en participar y adquirir las bases deberán de entregar la siguiente documentación legible:
1. Solicitud por escrito dirigida al Director General de SIAPA, Ing. Carlos Enrique Torres Lugo, donde expresen
su interés en participar en la Licitación, indicando el número y descripción de ésta, por si o en representación
de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del
representante mediante el cual declare lo siguiente:
I. N ombre o razón Social.
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