CONVOCATORIA Pública MNLCL-005/2011 referente a la referente a la Aplicación de 150 Aparatos Auditivos, en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

R. Ayuntamiento Constitucional de Nuevo Laredo, Tamaulipas Administración 2011-2013 Dirección de Recursos Materiales Licitación Pública MNLCL-005/2011

CONVOCATORIA PÚBLICA MNLCL - 005/2011

Programas: HABITAT 2011 CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS

El Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas a través de su Comité de Compras y en base a lo dispuesto en los Artículos 1, 2, 6, 7, 11, 21, 25, 26, 27 y 30 del Reglamento de Adquisiciones y Contratación de Servicios de Arrendamiento de Bienes Muebles aplicable al Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, efectuará la Licitación Pública MNLCL-005/2011 referente a la Aplicación de 150 Aparatos Auditivos, dicho concurso se realizará bajo las condiciones y términos siguientes:

"VER TABLA EN ARCHIVO PDF ADJUNTO".

A: Requisitos para participar:

  1. - Presentar el comprobante oficial del pago de las Bases de Licitación en las que participará el interesado.

  2. - Copia del Acta Constitutiva y sus modificaciones en su caso. En caso de ser persona física copia de la credencial electoral.

  3. - Copia del alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

  4. - Copia legible de la Declaración anual del Impuesto Sobre la Renta del año 2009 y 2010; Así como los pagos provisionales del 2011.

  5. - Copia legible de la Cédula de Identificación Fiscal.

  6. - Copia del documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal.

  7. - Declaración escrita y bajo protesta de decir verdad de no encontrarse bajo los supuestos que establece el Artículo 8 del Reglamento de Adquisiciones y Contratación de Servicios de Arrendamiento de Bienes Muebles del Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, dicho artículo se maneja como uno de los anexos de las Bases de esta Licitación.

  8. - Copia vigente del Registro en el Sistema Empresarial Mexicano. ( Opcional )

  9. - Documentación que compruebe la existencia de la empresa en los dos últimos años ( Currículum vitae), debiendo tener datos generales de la empresa y los de la cartera principal de los clientes con los que ha estado trabajando.

  10. - Exhibir garantías de seriedad a favor del R. Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas por el 20% del monto total de su Propuesta Económica, la cual deberá acompañarse.

    La omisión de cualquiera de los documentos y demás requisitos que marcan las Bases de esta Licitación será causa de descalificación.

  11. - El Licitante ganador deberá brindar asesoría a cada uno de los pacientes candidatos a la aplicación del aparato auditivo por un periodo de 6 meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR