Convocan a Premio Internacional 'Alfonso Reyes'.

La convocatoria al Premio Internacional Alfonso Reyes 2020 invita a humanistas de cualquier nacionalidad que hablen otro idioma, incluidos los del Catalogo de Lenguas Indigenas Nacionales, a participar con su obra en este certamen organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL) y la Sociedad Alfonsina Internacional.

Las personas interesadas deberan contar con una trayectoria notable y es menester que su obra literaria o de investigacion y critica tenga una importante repercusion en el pais; estas deben dar a conocer sus valores en concordancia con los temas de interes del poeta y escritor mexicano Alfonso Reyes.

Las postulaciones tambien podran realizarse por instituciones culturales o educativas, asociaciones civiles dedicadas a la promocion literaria, grupos o asociaciones culturales; asi como escritores, criticos, academicos y ciudadanos en general, de cualquier nacionalidad, sean personas fisicas o morales.

En entrevista con el INBAL, el secretario de Extension y Cultura de la UANL, Celso Jose Garza, comento que para la institucion es significativo participar en la organizacion de este reconocimiento, ya que se trata de "uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR