Convoca Fce a su Segundo Concurso de Calaveras Literarias

México, 12 Oct. (Notimex).- El Fondo de Cultura Económica (FCE) y el Centro Cultural Bella Época convocaron a su segundo Concurso Metropolitano de Calaveras Literarias... a Fondo, abierto a todos los residentes del Valle de México que sean mayores de 15 años.

El concurso consiste en redactar y enviar una o dos calaveritas literarias como máximo, basadas en uno o varios autores, vivos o no, cuya obra forme parte del catálogo del FCE. La extensión no deberá ser mayor a una cuartilla, utilizando la tipografía Times New Roman o Arial en tamaño 12.

Las composiciones que mencionen alguna obra publicada por la FCE serán valoradas especialmente. Podrán participar quienes hayan obtenido el primer lugar en la edición inmediata anterior, pero solo aspirarán a una mención.

El premio es único e indivisible y consiste en un paquete de libros y edición digital, que se entregará el miércoles 31 de octubre en el Centro Cultural Bella Época. El ganador y quienes obtengan las menciones leerán sus trabajos.

Los interesados tienen como fecha límite hasta el viernes 19 de octubre para enviar sus textos al correo electrónico: eventos.bellaepoca@fondodeculturaeconomica.com. Los que sean entregados en las instalaciones del Centro Cultural Bella Época no serán tomados en cuenta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR