Convenios sobre doble tributacion celebrados por la República Popular China

AutorHerbert Bettinger Barrios
Páginas616-619

Page 616

[VER PDF ADJUNTO]

Page 617

[VER PDF ADJUNTO]

Page 618

[VER PDF ADJUNTO]

(a) La tasa del 5% aplica cuando el dueño beneficiario de los dividendos es una compañía que posee directamente por lo menos el 25% del capital de la compañía pagadora de los dividendos. La tasa del 10% aplica a otros dividendos.

(b) La tasa del 5% aplica si el dueño beneficiario de los dividendos es una compañía que posee directamente por lo menos el 10% del capital pagadero de los dividendos. La tasa del 10% aplica a otros dividendos.

(c) La tasa del 5% aplica si el dueño beneficiario de los dividendos es una compañía que posee directamente por lo menos el 25% del poder de voto de la compañía pagando los dividendos. El 10% aplica a otros dividendos.

(d) La tasa del 7% aplica si el dueño beneficiario de los dividendos es una compañía que posee directamente por lo menos el 25% del poder de voto de la compañía pagando los dividendos. La tasa del 10% aplica a otros dividendos.

(e) La tasa del 0% aplica si el dueño beneficiario de los dividendos es una compañía que posee directa o indirectamente el 50% del capital de la compañía pagando los dividendos y que ha invertido más de 2 millones de euros en el capital de la compañía pagando los dividendos. La tasa del 5% aplica si el dueño beneficiario de los dividendos es una compañía que posee directa o indirectamente por lo menos el 10% del capital de la compañía pagando los dividendos y que ha invertido más de 100,000 euros en el capital de la compañía pagando los dividendos. La tasa del 10% aplica a otros dividendos.

(f) La tasa del 5% aplica a intereses pagados a bancos, la tasa del 10% aplica a otros pagos de intereses.

(g) La tasa del 7% aplica a intereses pagados a bancos o instituciones financieras. La tasa del 10% aplica a otros pagos de intereses.

(h) Pagos por el caso de equipo industrial, comercial o científico tendrán una tasa del 60% de los pagos. Consecuentemente la tasa efectiva de dicho pago será del 6%.

(i) Pagos para el uso de equipo comercial, industrial o científico tendrán una tasa en el pago del 70%. Consecuentemente la tasa efectiva para dicho pago es del 7%.

Page 619

(j) La tasa del 7% aplica a regalías pagadas para el uso o derecho de uso de equipo industrial, comercial o científico. La tasa del 10% aplica a otras regalías.

(k) La tasa del 5% aplica a regalías por estudios económicos o técnicos o asistencia técnica. La tasa del 10% aplica a regalías por el uso o por el derecho de uso, o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR