Convenios sobre doble tributacion celebrados por el Gobierno de Malta

AutorHerbert Bettinger Barrios
Páginas509-511

Page 509

F. Retención de tasa impositiva por tratado

Las tasas de retención de impuestos de acuerdo a la legislación fiscal nacional de Malta, dividendos, intereses, descuentos, primas y regalías pagados a no residentes no están sujetos a impuestos. Los intereses y cánones pagados a no residentes están exentos del impuesto sobre la renta en Malta si no están afectos a un establecimiento permanente en Malta a través del cual los no residentes se dedican a un comercio o negocio.

Bajo los tratados fiscales de Malta, las tasas impositivas máximas apli-cables a los dividendos pagados por las empresas maltesas a personas residentes en los otros países del tratado no superan la tasa de impuesto a pagar por las empresas beneficiarias en Malta.

El siguiente cuadro muestra las tasas de retención de impuestos máximos de dividendos, intereses y regalías en base a los tratados fiscales con Malta.

[VER PDF ADJUNTO]

Page 510

[VER PDF ADJUNTO]

Page 511

[VER PDF ADJUNTO]

(a) No aplica

(b) Estas son las tarifas generales, pero otras tarifas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR