Contrato de tiempo compartido

Actualizado aSeptiembre 2018

Contrato de tiempo compartido, que celebran por una parte ___________________, representada por su apoderado legal el C. ________________________________, a la cual se le denominará en lo sucesivo "El Compartidor" y por la otra parte el C. _____________________________, a quien se le denominará en lo sucesivo "El Compartidario".

ANTECEDENTES Y DECLARACIONES

I. "El Compartidor" declara:

a. Que es una sociedad mercantil organizada y constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, como se acredita con la escritura pública número _____________, de fecha _____________________________, pasada ante la fe del Notario Público número _____________, el C. ___________________________________, cuyo prime testimonio fue inscrito en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio, en fecha ______________________________, bajo el folio mercantil número ______________.

b. Que su objeto social principal consiste en la construcción, venta y operación de unidades habitacionales ubicadas en Centros Turísticos, mismas que son operadas como "Tiempos Compartidos".

II. "El Compartidario" declara:

a. Que desea celebrar el presente contrato de tiempo compartido.

b. Que su domicilio particular esta ubicado en _________________________________, de la ciudad de ___________________.

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO. "EL Compartidor" otorga a "El Compartidario" el derecho de hospedaje con derechos preferenciales por una semana al año en temporada "alta", durante ________________ años a partir de la fecha de firma del presente contrato, dicha prestación será preferentemente consumible en la ciudad de ___________________, y de intercambiar este derecho en otros Desarrollos Turísticos y Hoteleros en donde "El Compartidor" tenga derechos de ocupación, o por medio de una compañía independiente de intercambios vacacionales con la que "El Compartidor" tenga convenio para así ofrecer este servicio a "El Compartidario".

La temporada "alta" da derecho a "El Compartidario", a hacer consumible la prestación a su favor, en cualquier temporada del año excepto en las semanas que incluyen ______________________________ (Navidad, Año Nuevo, Etc.), así como las vacaciones que indique el calendario oficial de la Secretaria de Educación Pública en cualquier nivel y en cualquier entidad. Habiendo disponibilidad de "El Compartidor", se podrán ocupar semanas en temporada "especial", pagando una cuota adicional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR