Contrato de suministro y distribución

Actualizado aSeptiembre 2020

CONTRATO DE SUMINISTRO Y DISTRIBUCIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ______________, S.A. de C.V., REPRESENTADA POR EL LICENCIADO ________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PROVEEDORA" Y POR OTRA PARTE _________, S.A. de C.V., REPRESENTADA POR EL LICENCIADO _____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL CLIENTE", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

  1. Declara la "Proveedora", por conducto de su representante:

    1. Que es una sociedad mercantil organizada y constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, como se acredita con la escritura pública número _____________ de fecha _____ de _______ de _______, pasada ante la fe del Licenciado ______________________, Notario Público número _____ de ___________, cuyo primer testimonio fue inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, el ____ de ________ de _________, bajo el folio mercantil número _______________.

    2. Que tiene los derechos de distribución y representación exclusiva en toda la República Mexicana de la empresa ______________ Inc., para cotizar, firmar contratos, publicitar y proveer la vacuna "___________", producida por _____ Tecnologías _______________ Inc., a _______________, Inc., la que comercialmente se denomina " _____________", lo cual se acredita con la carta expedida por el señor __________________, Presidente de " _____________ .".

    3. Que la vacuna "________________" se encuentra debidamente registrada con el número ______________ SSA en la Dirección de Control de Insumos para la Salud, Dirección de Control de Medicamentos, Departamento de Dictamen Técnico, Registro y Revisión de Medicamentos de la Secretaría de Salud, bajo la denominación "_____________" (______________), producto fabricado por Tecnologías _____________Inc., a _____________, Inc., como consta en el oficio número ____________ del expediente ______/_____ de fecha _____ de _________ de ______________, suscrito por el doctor _____________, Director General.

    4. Que tiene interés en vender y proveer al "Cliente" la vacuna "________________" y para lo cual cuenta con los recursos económicos necesarios para tal efecto.

    5. Que su representante legal cuenta con los poderes y facultades necesarias para la celebración del presente contrato, como consta en la escritura pública número _______________ de fecha ___ de _________ de ________, pasada ante la fe del licenciado ________________________, Notario Público número __________ de _______________, mismos poderes y facultades que a la fecha no le han sido revocados, suspendidos ni limitados en forma alguna.

  2. Declara el "Cliente":

    1. Que es una sociedad mercantil organizada y constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, como se acredita con la escritura pública número ______________ de fecha ____ de ____________ de ________, pasada ante la fe del licenciado____________________, Notario Público número _____ de _______________, cuyo primer testimonio fue inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, el __ de ________ de_________, bajo el folio mercantil número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR