Contrato de comisión, representación y/o distribución mercantil internacional

Actualizado aJulio 2020

CONTRATO DE _________________________________ MERCANTIL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____________________________ EN LO SUCESIVO DENOMINADA _______________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ______________ EN SU CARACTER DE __________________ Y POR LA OTRA PARTE ________________________ PREPRESENTADA EN ESTE ACTO POR _______________ EN SU CARACTER DE _______________________ DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

Declara ___________________________ que:

  1. Es una _________________ Legalmente constituida y existente de conformidad con las leyes mexicanas, según consta en Escritura Pública No. ______________ otorgada ante la fe del Lic. _______________ Notario Público No. ____________ de la ciudad de ___________ de fecha ______________ y que para el cumplimiento de su objeto social, entre otras actividades se dedica a _____________________.

  2. Su representante legal cuenta con las más amplias facultades para celebrar este contrato. según consta en escritura pública No. ____________ otorgada ante la fe del Lic. _________________ Notario Público No. ____________ de la ciudad de ______________ de fecha ___________.

  3. Tiene interés en realizar operaciones de comercio respecto a los bienes que fabrica y que son objeto del presente contrato, en lo sucesivo denominados "LOS PRODUCTOS".

    Declara ___________________________ que:

  4. Es una ________________ legalmente constituida y existente de conformidad con las leyes de ________________ y que cuenta con los medios económicos propios y con los elementos técnicos y humanos, así como con la Organización Administrativa necesaria para llevar a cabo actos de comercio y en general, para el cumplimiento de sus obligaciones derivadas de este contrato.

  5. Su representante legal cuenta con las más amplias facultades para celebrar este contrato y que para el cumplimiento de su objeto social, entre otras actividades se dedica a __________________.

  6. Conoce los productos que fabrica ________________ así como sus cualidades, calidades, usos y potencial comercial.

    Las partes están de acuerdo en celebrar el presente contrato de conformidad con las siguientes:

    CLAUSULAS

    PRIMERA. Objeto del Contrato "__________________" otorga y "__________________" acepta la _________________ mercantil para la promoción y venta de los productos a que se refiere el presente contrato y que se encuentran descritos en el anexo "A" de este contrato, el cual debidamente firmado por las partes forma parte integrante del mismo, en lo sucesivo denominados "LOS PRODUCTOS".

    SEGUNDA. Territorio y Exclusividad. Las partes están de acuerdo en que _______________ mercantil objeto de este contrato, la ejercerá "_______________ " en forma _______________ el territorio descrito en el anexo "B" de este contrato, el cual debidamente firmado por las partes forma parte integrante del mismo, en lo sucesivo denominado como "EI TERRITORIO", así como en otros territorios que en el futuro pudieren designar las partes. Las partes convienen que "_____________________" podrá distribuir y/o comercializar directamente "LOS PRODUCTOS" en "EL TERRITORIO" no entendiéndose esta distribución y/o comercialización como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR