Contrato de prestacion de servicios de outsource

AutorLogística Jurídica
Actualizado aEnero 2019

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE OUTSOURCING QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , (EN LO SUCESIVO "EL CLIENTE"), Y POR LA OTRA PARTE, ______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , (EN LO SUCESIVO "EL PRESTADOR"), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACION ES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara el CLIENTE:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida en los términos de las leyes de la República Mexicana, según lo acredita mediante Escritura Pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que es su voluntad recibir del PRESTADOR los servicios profesionales consistentes en _____________________ (describir servicios a ser prestados por el PRESTADOR), de acuerdo con la descripción de servicios, roles y obligaciones adicionales que se describen en el Anexo "A" del presente Contrato.

c) Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido modificadas, ni revocadas en forma alguna.

II. Declara EL PRESTADOR:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida en los términos de las leyes de la República Mexicana, según lo acredita mediante Escritura Pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que se dedica, entre otras cosas, a ________________ (describir objeto social o actividad principal del PRESTADOR).

c) Que es su voluntad celebrar el presente Contrato con el objeto de prestar al CLIENTE los servicios que éste requiere para el desarrollo de su actividad, en los términos y condiciones que se establecen más adelante.

d) Que cuenta con los recursos materiales, equipo técnico, personal capacitado y conocimientos necesarios para prestarle al CLIENTE los servicios de ____________ (describir servicios a ser prestados) en los cuales es especialista.

e) Que su representante legal cuenta con las facultades suficientes para celebrar el presente Contrato y que dichas facultades no le han sido modificadas, ni revocadas en forma alguna.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en otorgar las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO. EL PRESTADOR se obliga a prestar al CLIENTE y el CLIENTE está de acuerdo en recibir del PRESTADOR los servicios profesionales relativos a _____________________ (describir servicios a ser prestados) (en lo sucesivo "LOS SERVICIOS"), de acuerdo con la descripción de los servicios, roles y obligaciones adicionales que se detallan en el Anexo "A" del presente Contrato.

SEGUNDA. FECHA DE ENTREGA. La fecha límite de entrega por parte del PRESTADOR al CLIENTE del proyecto relativo a los SERVICIOS objeto del presente Contrato será a más tardar el de de . En caso de que el PRESTADOR no entregara el proyecto en el plazo señalado y a entera satisfacción del CLIENTE, por causas imputables al propio PRESTADOR, el PRESTADOR se obliga a pagar por concepto de pena convencional el importe equivalente a ______________ (indicar monto de la pena. Ej: cantidad fija, porcentaje sobre la contraprestación, etc.), por cada día que transcurra después del plazo fijado, hasta el día que el PRESTADOR cumpla con la obligación de entregar el proyecto totalmente concluido y a satisfacción del CLIENTE.

El PRESTADOR entregará como parte de sus labores, la documentación compuesta por los entregables solicitados por el CLIENTE, mismos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR