Contrato de permuta I

Actualizado aOctubre 2018

Contrato de permuta que celebran por una parte ______________ y de otra parte _________________ ambos en su doble carácter de permutantes y permutuatarios, mismo que celebran de acuerdo con lo que se contiene en las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

  1. Declara (El propietario del inmueble I).

    1. Ser el único y legítimo propietario del inmueble identificado como _________________ mismo que adquirió mediante escritura pública número ______________ de fecha _____________ otorgada ante la fe del Lic. ______________ Notario Público No. ____________________, la cual se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad, bajo los siguientes datos:

      SUPERFICIE: ___________________________________.

      MEDIDAS Y COLINDANCIAS: ______________________.

      AL NORTE: _____________________________________.

      AL SUR: _______________________________________.

      AL ESTE: _________________________________.

      AL OESTE: ________________________________.

    2. Ser mayor de edad, de Estado Civil _________________, tener su domicilio en la calle de _______________ Fraccionamiento __________, Estado de __________________, y encontrarse debidamente capacitado y sin impedimento alguno para poder llevar cabo la celebración del presente contrato.

    3. Conocer el estado físico del inmueble que por medio del presente contrato adquirirá en su carácter de permutuatario, asimismo manifiesta haber revisado toda la documentación relacionada con el mismo, no encontrando objeción alguna en ella y por lo que se le ha explicado entender la situación jurídica que guarda el inmueble que adquiere.

  2. Declara (El propietario del inmueble II):

    1. Ser el único y legítimo propietario del inmueble identificado como _______________ mismo que adquirió mediante escritura pública número _________ de fecha ______________ otorgada ante la fe del Lic. __________ Notario Público No. ______________, la cual se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad, bajo los siguientes datos:

    2. Ser mayor de edad, de Estado Civil ________________, tener su domicilio en la calle de _______________ Fraccionamiento ________________, Estado de ____________________ y encontrarse debidamente capacitado y sin impedimento alguno para poder llevar cabo la celebración del presente contrato.

    3. Conocer el estado físico del inmueble que por medio del presente contrato adquirirá en su carácter de permutuatario, asimismo manifiesta haber revisado toda la documentación relacionada con el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR