Contrato de Donación

AutorLogística Jurídica
Actualizado aOctubre 2018

CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. _________________________, QUE EN LOS SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL "DONANTE" Y POR LA OTRA EL C. __________________________, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL "DONATARIO", QUE SE OBLIGAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

  1. Declara el DONANTE:

    a. Ser mayor de edad y tener capacidad jurídica para obligarse en este contrato.

    b. Declara ser único propietario del inmueble objeto de la presente donación, conforme el documento notarial que se adjunta como anexo número ________________, en el presente contrato.

    c. Declara tener su domicilio ubicado en __________________________.

  2. Declara el DONATARIO:

    a. Ser mayor de edad y tener capacidad jurídica para obligarse en este contrato.

    b. Declara conocer el objeto de la presente donación y estar conforme en recibir la donación motivo del presente contrato.

    c. Declara tener su domicilio ubicado en ___________________________.

    Manifiestan ambas partes su conformidad para sujetarse conforme a las siguientes:

    CLÁUSULAS

    PRIMERA. El DONANTE enajena a título gratuito a favor del DONATARIO, el inmueble que se describe en el documento notarial que se adjunta como anexo.

    SEGUNDA. El DONANTE entrega al DONATARIO el bien inmueble materia de este contrato libre de todo gravamen y sin limitación alguna de traslado de dominio.

    TERCERA. El DONANTE entrega al DONATARIO el bien inmueble objeto del presente contrato, en el momento en que se firma al presente contrato, en el momento en que se firma el presente documento.

    CUARTA. El DONANTE se obliga al saneamiento en caso de evicción en los términos de los artículos __________________ y demás relativos y aplicables del Código Civil.

    QUINTA. Declara ambos contratantes que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR