Contrato shooping

Actualizado aAbril 2018

En la Ciudad de _________, a los ______ días del mes de ________ de ________ SHOPPING S. A., con domicilio en _________, representada en este acto por ___________, quien se identifica con ____________, en el carácter de apoderado, tal como lo acredita el poder, cuya copia certificada del testimonio se acompaña al presente, por una parte, en adelante la LOCADORA, y ____________, con domicilio en ______________, de la ciudad de ____________, representada en este acto por ____________, quien se identifica con _______________, por la otra, en adelante la LOCATARIA. Ambas acuerdan celebrar el presente contrato, que consta de las siguientes cláusulas y Anexos.

CLÁUSULAS

PRIMERA: ANTECEDENTES

1.1- La LOCADORA es propietaria de un centro comercial denominado __________ SHOPPING.S.A., cuya ubicación es ____________, entre las calles ____________ y ____________, de esta ciudad.

1.2- La LOCATARIA declara conocer en forma íntegra: la finalidad de un emprendimiento comercial de esta envergadura, como es __________ SHOPPING S.A., que es un centro de compras y servicios que tiene una administración centralizada, que existe una sujeción a la normativa interna que dicte la administración, respetando un criterio de .distribución de los locales en forma planificada (tenant mix). El LOCATARIO por este acto se obliga a respetar estas normas y toda otra que resulte de interés para lograr el fin buscado.

1.3- La LOCATARIA manifiesta en este acto que está de acuerdo formar parte 'de este emprendimiento comercial, __________ SHOPPING S.A., y que se obliga a asumir las obligaciones que correspondan como también el riesgo empresario.

SEGUNDA: PERSONERÍA

2.1- La personería de las partes se encuentran acreditada con la documentación que se acompaña en el ANEXO _________.

TERCERA: DOCUMENTOS ANEXOS

3.1- Integran el presente contrato, a todos los efectos, los documentos anexos que se detallan:

ANEXO 1: DOCUMENTOS DE ACREDITACIÓN DE PERSONERÍA

ANEXO 2: NORMAS GENERALES DEL _________ SHOPPING SA

ANEXO 3: TENANT CRITERIA

ANEXO 4: REGLAMENTO INTERNO

ANEXO 5: PLANO NIVEL _________.

ANEXO 6: BIENES AFECTADOS A LA GARANTÍA.

CUARTA: OBJETO

4.1- La LOCADORA otorga al LOCATARIO y este acepta la locación del local Número _______, ubicado en el _________ nivel, que consta de una superficie de _________ de frente de vidriera; tal como lo indica el plano que se acompaña al presente, en el ANEXO ____.

4.2- ÁREAS COMUNES y BIENES DE USO COMÚN: Se entiende por áreas y bienes de uso común todas aquellas dependencias, instalaciones y comodidades dentro del SHOPPING para circulación, estacionamiento y uso común del público, del LOCATARIO y del LOCADOR.

4.3- EL _________ SHOPPING SA se reserva el derecho de ampliar el shopping cuando lo crea conveniente.

QUINTA: DESTINO. RUBRO. DENOMINACIÓN

5.1- El LOCATARIO podrá exhibir, promocionar y vender en el local Número _______, los siguientes productos: ________.

5.2- El rubro a ser comercializado por el LOCATARIO es de _______ y este destino no podrá ser ni alterado ni modificado, sin autorización de la LOCADORA.

5.3- La explotación que hará el LOCATARIO será bajo el nombre de _____________.

5.4- La LOCADORA se reserva el derecho de permitir en el _______ SHOPPING SA, el funcionamiento simultáneo de actividades similares.

5.5- La LOCADORA se obligará a poner el local Número __________ a disposición de la LOCATARIA ________ días antes de la inauguración del SHOPPING. Asimismo la LOCATARIA se obliga a presentar el plano de decoración y distribución de los estantes _______ días antes de la inauguración, para la correspondiente aprobación por parte de la LOCADORA.

5.6- La decoración del local debe ajustarse a lo marcado por el SHOPING de acuerdo a los criterios técnicos que se adjuntan en el ANEXO ______.

5.7- En caso de incumplimiento de las cláusulas que anteceden, la LOCADORA se reserva el derecho de rescindir el contrato.

SEXTA: PLAZO

6.1- La vigencia del presente contrato será a partir del día ________ de ______ de ______ y tendrá una duración de ______ meses, concluyendo en fecha de ________ a las 24 horas.

6.2- El LOCATARIO acepta que la obligación del pago del alquiler comienza a regir _______ días antes de la inauguración.

6.3- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR