Continuará vacunación contra Covid de adultos mayores en Guasave

CULIACÁN, Sin., abril 11 (EL UNIVERSAL).- Una parte del nuevo embarque de 66 mil 690 vacunas contra el Covid-19 de Pfizer que se conservan en los ultracongeladores universitarios fueron destinadas para continuar con la inmunización de adultos mayores del municipio de Guasave, en donde se abrieron once centros de aplicación para adultos mayores de sesenta años.

Daniel Hibrain López Armenta, Director de la Región Cuatro de la Secretaría de Bienestar dio a conocer que este domingo, se atenderán a los adultos que cuentan con citas previas, en las que se especifica la hora y el lugar que les corresponde para evitar desorden y tumultos.

En el casco urbano, sólo se contará con un solo centro de vacunación, en el edificio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en virtud que los diez restantes, se encuentran en las sindicaturas, por lo que la población vulnerable debe acudir el día y la hora establecida.

Recordó que a fines del mes de marzo, se recibió un envió de cuarenta mil 200 dosis de vacunas, con las que se inició la inmunización de una parte de la población de Guasave y de los municipios de Ahome y Sinaloa, por lo que con el nuevo embarque se concluirá la cobertura del medio urbano y rural de Guasave.

Con la apertura de las once sedes de vacunación, indicó que se estima que será hasta el próximo martes, cuando se concluya la aplicación de las vacunas, en este municipio.

Según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR