Continúa el DFashion

Tal y como se había dicho antes en estas mismas páginas, se llevó a cabo la segunda etapa del DFashion en el hotel Sheraton Centro Histórico, en la Ciudad de México.

El evento arrancó el 2 y continuó durante la noche del 3 de mayo. A lo largo de estos dos días, se presentaron ocho diferentes pasarelas, que marcaron las tendencias de la moda en lo que a otoño-invierno se refiere.

Además de la pasarela, los modelos, los vestidos y lo último en prendas masculinas y femeninas, los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente construido con un equipo de luces, sonido, arreglos florales y algunas bebidas que se sirvieron a lo largo de la noche.

Todos los asistentes atendieron con interés al despliegue de los distintos diseñadores y de igual modo les reconocieron con su aplauso el puesto que han llegado a ocupar dentro del mercado nacional e internacional.

Los ocho diseñadores que presentaron sus colecciones, fueron: Abel Ibáñez, Alana Savoir, Bombshell Industries con Benjamín Estrada y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR