Contestación del recurso de reclamación

Actualizado aJunio 2022

PROCURADURÍA FISCAL DE LA FEDERACIÓN

SUBPROCURADURIA FISCAL.

DIRECCIÓN DE LO CONTENCIOSO "A"

DEPARTAMENTO DE JUICIOS

DE NULIDAD "A"

REGISTROS._________________

JUICIO: __________________

Promovido por ____________

ASUNTO: Se contesta recurso de reclamación

CC. MAGISTRADOS DE LA SALA

REGIONAL DEL

H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

_________________________________________, Director de lo Contencioso "A" de la Primera Subprocuraduría Fiscal de la Federación en representación del C.______________________________ Secretario de Hacienda y Crédito Público y de las au¬toridades demandadas, con fundamento en lo dispuesto por el artículo del Reglamento Interior de la Secretaría de Ha¬cienda y Crédito Público, publicado en el Diario Oficial de la Federación el ____ de ______ de ______, comparece y expone:

En relación con el recurso de reclamación interpuesto por _____________________ en contra del acuerdo de fecha ___________, emitido por el C. Magistrado Instructor en el juicio citado al epígrafe, mediante el cual tiene por no admitida la demanda de la actora, al respecto se manifiesta:

REFUTACIÓN DE LOS AGRAVIOS

En relación con el agravio hecho valer por la recurrente, se expre¬sa:

ÚNICO.- Es ineficaz por infundado el agravio manifestado por la actora a través de su escrito de reclamación, puesto que es del todo legal el auto de fecha ________ de _______, dictado por el C. Magistrado Instructor del juicio en que se actúa, por el que se desecha la demanda en virtud de que el representante legal de la hoy actora en ningún momento acredita su personalidad.

En efecto, el acuerdo recurrido, está debidamente fundado y motivado, pues el representante legal de la actora no acredita en ningún momento su personalidad como lo exige el artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, ya que quien se ostenta como representante legal de la empresa actora, no acredita tal carácter toda vez que del documento que exhibe como prueba, que es la resolución impugnada, no se desprende de que tenga reconocida su personalidad ante la autoridad demandada, por lo que de conformidad con el precepto antes citado la promoción presentada ante ese H. Tribunal de Justicia Administrativa el ____ de __________ de _________, no cumple con los requisitos de procedibilidad que exige el numeral que nos ocupa puesto que no se acompañó al escrito de demanda el documento con el que el representante legal acredita su personalidad o en el que conste que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR