Contestación oficio de anterioridades en caso de marca, nombre y aviso comercial

Actualizado aOctubre 2018

EXP. NUM.: _______

C. DIRECTOR DEL INSTITUTO MEXICANO

DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

P R E S E N T E

________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y todo tipo de documentos; el ubicado en _______________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. Licenciados en Derecho ______________________, _______________, ___________________ nombrando como representante común al primero de los nombrados acreditando nuestra personalidad con la constancia de inscripción en el Registro General de Poderes con el No. _________________ y que anexo al presente, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Me refiero al oficio número __________, de fecha _________________, expedido por esa H. Autoridad, en la que se citan anterioridades encontradas para el registro de ____________, en que promuevo.

Por lo que hace a la marca número _____________, que ampara la denominación "______________", me permito manifestar que las mismas deben desestimarse por ser ortográfica, gramatical, fonética y visualmente distintas a _______________ la propuesta a registro. En efecto, la ____________ la que se propone a registro consiste en la denominación ______________, la cual se conforma de ________ letras distintas a las anterioridades mencionadas, así como en diverso orden, lo cual permite al público consumidor una fácil distinción entre unas y otras, permitiendo su coexistencia en el mercado nacional.

En relación a la marca número ________, que ampara la denominación _________________, deberá de desestimarse por encontrarse (caduca, cancelada, nula, etc.), por lo que carece de eficacia jurídica.

Por último y por lo que hace a la marca número ___________, que ampara la denominación _________________, debe de dejarse sin efecto, toda vez que ampara (productos o servicios), distintos a los que ampara la _______________ propuesta a registro.

Dado lo anterior deberá otorgarse el registro de _____________, para amparar (productos o servicios), de la clase ____________, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR