Contestación de demanda juicio plenario de posesion

Actualizado aSeptiembre 2020

EXP. NUM. _____________

CIUDADANO JUEZ _______DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

___________________, promoviendo por mi propio derecho y señalando domicilio para recibir mis notificaciones el ubicado en ___________________, de esta Ciudad, ya autorizando en mi nombre y representación las reciba, me asesore y se imponga en autos a los LIC ___________________________, ante Usted con el debido respeto y como mejor proceda comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 35, 95, 260, 266 del Código de Procedimientos Civiles, que estando en tiempo y, forma legal, vengo a dar CONTESTACIÓN A LA DEMANDA que promueven en mi contra los CC. ________________________, respecto del JUICIO PLENARIO DE POSESIÓN, vengo a dar contestación en los siguientes términos:

SE CONTESTA EL CAPÍTULO DE PRESTACIONES

A).- En relación a la prestación marcada con el Inciso A debo decir, que esta resulta improcedente ya que quienes demandan al suscrito no tienen personalidad y carecen de Acción para promover el presente Juicio, y no reúnen las características de ser poseedores civiles e incluso las medidas del predio que mencionan son inexactas, tal y como lo demostraré en su oportunidad.

B).- En relación a la prestación marcada con el Inciso B debo decir que al ser improcedente la primera como consecuencia la presente prestación también es improcedente.

C).- En relación a la prestación marcada con el Inciso C debo decir, que es improcedente ya que el inmueble que poseo es propiedad del suscrito y como consecuencia no tengo porque entregar cuentas de los frutos que produce el inmueble a los demandados.

D).- En relación a la prestación marcada con el Inciso D debo decir, que en cuanto al pago de Gastos y Costas, esta prestación es materia de Sentencia y por lo que respecta a lo manifestado por los actores diré que es improcedente la restitución que pretenden; ya que los documentos con los que presuntivamente tratan de justificar su posesión son ineficaces ya que estos fueron hechos el ____________________ por los hoy actores y como consecuencia con dichas documentales no justifican su posesión, tal y como lo demostraré en su oportunidad.

SE DA CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE HECHOS

  1. - En relación al punto número uno de los hechos que se contestan debo manifestar, que es verdad en parte ya que desde _______________, fui designado Presidente del Comité Pro-construcción de la Escuela. Primaria "________________ ", obra que se concluyo antes de _________________ y el C. ___________________, en dicho Comité fue mi Secretario, y en el año ________________fui designado Agente Municipal del Barrio de _________, por lo que con el cargo que ostentaba y el nombramiento de Agente Municipal con el apoyo de los vecinos fue posible la construcción de la Escuela Primaria, y el Kinder que se construyo se inicio hasta _______________, y también fui designado Presidente del Comité Pro-construcción y nuevamente el C. ________________, fue designado mi Secretario y los propietarios del Terreno donde se construyo la Primaria fueron los CC. ___________________________, a quienes se les pago de la siguiente manera: a __________________ se le expropio, pagándosele únicamente el _______ por ciento del valor de su terreno y una gratificación de $_________ (________________), que le entrego el suscrito, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR