Contestación demanda de nulidad por importación de vehículos

Actualizado aJunio 2021

ADMINISTRACIÓN GENERAL JURÍDICA

ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA

SUBADMINISTRACIÓN DE LO CONTENCIOSO "2"

JUICIO __________________

CC. MAGISTRADOS DE LA ___ SALA REGIONAL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

_________________________________________, Administrador Local Jurídico de Ingresos, en representación del C. Secretario de Hacienda y de las autoridades demandadas, con fundamento en lo dispuesto el Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y reformado mediante Decretos publicados en dicho Órgano Oficial en fecha ________________, ambos de _________, así como en el artículo _________________ del Acuerdo por el que se señala el número, nombre, sede y circunscripción territorial de las Unidades Administrativas, publicado en el citado Órgano Federal, reformado mediante acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación en fecha __________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada ante esa H. Sala, comparezco para exponer:

Que vengo a contestar la demanda de nulidad interpuesta por la C. _______________________, en contra de la resolución identificada con el número ______________, de fecha ______________________, emitida por el Administrador Local de Auditoria Fiscal, en la que determino un crédito fiscal en cantidad líquida total de $ ___________ (_______________________), por concepto de Impuesto al Comercio Exterior, Impuesto Sobre Automóviles Nuevos, Impuesto al Valor Agregado, multas y recargos.

CONTESTACIÓN DE LOS HECHOS DE LA DEMANDA

  1. - Este hecho se acepta como cierto, aclarando que la autoridad emitió la resolución determinante del crédito conforma a derecho.

REFUTACIÓN DE LOS HECHOS DE IMPUGNACIÓN

PRIMERO.- El primer concepto de impugnación esgrimido por la actora es ineficaz, por infundado, toda vez que la providencia combatida se encuentra ajustada a derecho, puesto que la autoridad la emitió, fundándose en Derecho y examinado los supuestos en que se encuadro la hoy demandante, como se demostrara a continuación.

SEGUNDO.- El correlativo concepto de impugnación que se contesta resulta del todo infundado, ya que como se ha venido demostrando la actuación de mi representada se encuentra apegada a Derecho, ya que si bien es cierto la orden de verificación num. ___________________, de fecha _____________, suscrita por el Administrador Local de Auditoria Fiscal y dirigida al propietario, conductor y/o tenedor del vehículo extranjero marca ________________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR