Contestación de la demanda del IMSS

Actualizado aJunio 2021

DIRECCIÓN JURÍDICA COORDINACIÓN

NORMATIVO CONTENCIOSA DIVISIÓN

NORMATIVA FISCAL Y DE ASUNTOS

ESPECIALES ÁREA FISCAL

JUICIO DE NULIDAD: _____________________

_______________________________________

VS.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ASUNTO: CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA

CC. MAGISTRADOS DE LA H. ___ SALA REGIONAL

METROPOLITANA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

____________________________, abogado, Titular de la Unidad encargada de la defensa jurídica de los intereses de dicha Institución y representante de sus dependencias a nivel central a nombre de C. Director General de éste Instituto, en términos y para los efectos del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, personalidad que acredito con la copia certificada del nombramiento respectivo y copia del Diario Oficial de fecha ______________, que acompaño a éste escrito ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

RESOLUCIÓN IMPUGNADA

Acuerdo número _____________ de fecha ______________, emitido por el H. Consejo Consultivo de la Delegación__________en el D.F. del IMSS en expediente ___________.

CONTESTACIÓN DE DEMANDA.

En vía de contestación a la demanda hago mío el escrito de contestación a la demanda formulada a nombre del H. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIÓN IMSS, de quien procede la resolución impugnada, que solicito se tenga por íntegramente reproducida en éste apartado, como si lo fuera a la letra, por razones de economía procesal.

Ahora bien, atento al contenido del párrafo segundo del articulo 68 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, como titular de la Unidad Administrativa encargada de la defensa jurídica de la Autoridad a que se refiere el artículo 3 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, señalo como domicilio para oír notificaciones en general y en especial para que notifique la sentencia definitiva que se dicte en éste negocio, el de la Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR