Contestación de la demanda en general

Actualizado aJunio 2021

________________________

VS.

________________________

EXP. NUM.: ______________

CC. MAGISTRADOS DE LA ______ SALA

REGIONAL METROPOLITANA DEL H.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA Y ADMINISTRATIVA

______________________, en mi carácter de gerente general de la empresa __________________, personalidad que tengo reconocida dentro del procedimiento administrativo, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado ____________________, de esta ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas el C. Lic. _______________________, con cédula profesional número ___________, debidamente registrada en la Secretaría General de Acuerdos de este Tribunal, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que hace _________ días , por correo certificado con acuse de recibo, se me corrió traslado, por el término de ley, con una copia de la demanda y de los respectivos anexos que la Procuraduría Fiscal de la Federación, en oficio número __________, de fecha _________________, en representación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ha interpuesto en contra de la clasificación arancelaria que en fecha _________________, hizo el vista del despacho, como resolución favorable a mi representada, respecto a la mercancía que ésta importó al amparo del pedimento de importación número ____________, de fecha _____________________.

Impuesto debidamente de ella, paso a contestarla refiriéndome a todos y cada uno de sus puntos de hecho y precepto legales:

H E C H O S

  1. Es cierto o es falso (especificar motivos).

  2. Es cierto o es falso (especificar motivos).

  3. Es cierto o es falso (especificar motivos).

  4. Es cierto o es falso (especificar motivos).

  5. Es cierto o es falso (especificar motivos).

P R U E B A S

En relación a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR