Contestación de demanda de desahucio

Actualizado aOctubre 2018

_____________________

VS.

_____________________

JUICIO DE DESAHUCIO

EXPEDIENTE: _________

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

________________________, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ____________________________, autorizo para oírlas en mi nombre y representación al licenciado _________________, a quien designo además como mi asesor legal; ante usted Ciudadano Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que ocurro mediante el presente escrito a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por el C. ________________________, de la siguiente manera:

PRESTACIONES

Todas son improcedentes, según se aclara en párrafos posteriores.

HECHOS

  1. Son ciertos los correlacionados de la demanda a la que se da respuesta.

  2. Es falso el correlativo de la demanda a la que se da respuesta, pues como lo demostré en el momento procesal oportuno, las mensualidades que menciona me fueron compensadas mediante acuerdo verbal el día _____________________, por las mejoras que hice al inmueble que me dio en arrendamiento, consistentes en _____________________.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS

FALTA DE ACCIÓN Y DE DERECHO. La parte actora carece de acción y de derecho para demandar al suscrito las prestaciones que menciona, pues se dijo, las mensualidades de renta que dice que le adeudo me fueron compensadas por él debido a las mejoras realizadas al inmueble.

DERECHO

Sirve de fundamento a esta promoción el contenido de los artículos 2398, 2399. 2489 y 2490 del Código Civil del Distrito Federal

Por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR