Contempla Unifin posible proceso de venta

AutorArely Sánchez

La empresa de arrendamiento puro, factoraje financiero y crédito automotriz Unifin intentó venderse en 2017 y, aunque este año no tiene contemplado buscar un nuevo comprador, no descarta un nuevo proceso de venta.

"Unifin hoy no está en venta, pero no estamos cerrados a un postor", dijo Luis Barroso, director general de la compañía, en conferencia de prensa en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con motivo de la celebración del 25 aniversario de la compañía.

Explicó que si bien entre los accionistas de control de Unifin no hay interés de vender a la empresa, la insistencia por parte de otros grupos financieros que operan en el País por hacerse de ella llevó en 2017 a los directivos a armar un proceso formal de venta en la que se invitó a participar 22 grupos de inversionistas.

"Finalmente se subieron 21 y al final del proceso, en octubre, quedaron dos jugadores formales e interesados, pero por temas regulatorios no se pudo concluir el proceso", relató.

El crecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR