Contagian de energía y alegría a niños de escasos recursos

En un ambiente de alegría y con un festejo especial para niños en situación de calle, Unilever de México, a través de su marca Primavera, celebró la primera entrega de juguetes donados por medio de la campaña "Contagia la Energía con Primavera", cuyo principal objetivo es crear conciencia en más de doce mil infantes mexicanos, sobre la importancia de ayudar a otros niños de escasos recursos.

Al evento se dieron cita ejecutivos de Unilever de México, prensa e invitados especiales como el cronista deportivo André Marín, quien fungió como representante de los pequeños que donaron un juguete a niños de la calle de la Fundación Dibujando un Mañana. Entre los ejecutivos de Unilever y fungiendo como maestra de ceremonias estuvo Nuria Feliu, coordinadora de Relaciones Públicas. La marca anfitriona del evento estuvo representada por su gerente de Primavera, Mauricio Lara, quien explicó detalladamente el concepto de la campaña y la importancia de sembrar la semilla del altruismo en los niños.

Estuvo presente también Karla Soberanes, coordinadora de Relaciones Públicas de la Fundación Dibujando un Mañana, quien comentó que aprender a ayudar a los demás desde pequeños es la mejor manera de crear una sociedad solidaria, sin olvidar que los niños aprenden por imitación por lo cual es importante lograr que la familia se convierta en fuente de inspiración para el altruismo.

El acto se desarrolló en el Papalote Museo del Niño, al que acudieron 500 niños de diversas instituciones y asociaciones, que tuvieron la oportunidad de disfrutar cada una de las atracciones del museo. También pudieron convivir con André Marín, quien encabezó la ceremonia de entrega de regalos e hizo hincapié en la importancia de la realización de actividades de esta naturaleza.

Durante la ceremonia se entregaron los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR