Cómo consultar la boleta de calificaciones 2021 de la SEP

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Desde hace un año, los niños de primaria y secundaria toman clases a distancia por la pandemia, debido al coronavirus o Covid-19. Esta dinámica ha provocado que la entrega de calificaciones sea diferente.

De acuerdo con el calendario escolar 2020-2021, las y los profesores deben mandar las calificaciones y entregar las Boletas de Evaluación y Certificados de los alumnos del 23 al 26 de marzo, antes del periodo vacacional de Semana Santa.

Por tanto, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) pone a disposición de madres, padres de familia o tutores de estudiantes de educación básica de escuelas públicas y particulares la herramienta Consulta de Calificaciones en la que podrán consultar las boletas en su versión digital e incluso descargarlas.

Cabe mencionar que estos documentos tienen validez oficial en todas las instituciones del Sistema Educativo Nacional.

¿Cómo consultar las boletas de calificaciones?

Para la consulta y descarga de Boletas y Certificados sólo necesitas ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la o el alumno y la Clave de Centro de Trabajo (CCT)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR