Consulta respecto a la aplicación de una disposición fiscal

Actualizado aJulio 2022

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SAT

P R E S E N T E

_______________________, administradores de ______________, y con domicilio fiscal ubicado en __________________________, de esta ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones, y autorizando para ello al C. Lic. _____________________________, con fundamento en el artículo 34 del Código Fiscal de la Federación, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

ANTECEDENTES

_______________________, para la distribución de sus productos en el país, cuenta con cierto número de agentes vendedores con cada uno de los cuales tiene celebrado contrato de comisión mercantil, en virtud del cual les paga por las ventas que realiza la comisión estipulada, pero sin estar sujetos a sueldo alguno, ya que sus actividades las llevan a cabo libremente en los días, horas y de la manera que mejor a ellos les conviene.

CONSULTA

¿De acuerdo con lo expuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR