Construye Parque Reforma PlayaMar Diamante Fase II

Inmobiliaria Parque Reforma llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Fase II de su nuevo desarrollo en Acapulco, PlayaMar Diamante.

La ceremonia fue encabezada por Manuel Arango, presidente del Consejo de Administración de la empresa, quien agradeció la presencia y participación de René Juárez Cisneros, gobernador del estado de Guerrero, y de Alberto López Rosas, presidente municipal de Acapulco.

En el acto estuvieron presentes distinguidas personalidades, entre las que figuraron Virgilio Gómez Moharro, director de PROTUR; Guadalupe Gómez Maganda, secretaria de Fomento Turístico; Juan Farill Herrera, secretario de Desarrollo y Obras Públicas; Heriberto Huicochea Vázquez, secretario de Desarrollo Social, y los directivos de Inmobiliaria Parque Reforma Alejandro Magaña, Mariano Cano y Francisco Isla, así como Adolfo Wiechers, arquitecto encargado del diseño del proyecto.

Después de que Manuel Arango dirigiera unas palabras a los asistentes, el gobernador y el presidente municipal hablaron de la importancia que representan las inversiones en Acapulco para impulsar su desarrollo turístico y económico.

Posteriormente, Javier Amescua, director comercial, señaló que en los últimos 12 años Inmobiliaria Parque Reforma ha realizado una inversión en Acapulco que asciende a 120 millones de dólares que, además de significar promoción turística para el estado, ha generado un promedio anual de 600 empleos eventuales durante los periodos de construcción y 900 permanentes en la operación de los condominios.

Sin embargo, destacó que lo más interesante está por venir, porque en los próximos cuatro años invertirán 75 millones de dólares, con lo que mantendrán el promedio de 600 empleos eventuales al año y crearán mil 715 permanentes.

Durante la ceremonia también se anunció que, de acuerdo con la filosofía de la empresa, que se basa en la calidad de la construcción y acabados, así como en la formalidad en los tiempos de entrega, Inmobiliaria Parque Reforma entregará la primera fase de PlayaMar Diamante el próximo mes de julio, tres meses antes de lo previsto. También se informó que la Fase I del desarrollo tiene algunos apartamentos disponibles para entrega inmediata.

PlayaMar Diamante Fase II estará situado en la zona de Acapulco Diamante, sobre la costera de Las Palmas, a tres horas y 30 minutos de la Ciudad de México por la Autopista del Sol, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR