Construye Justin Bieber en su viaje a Guatemala

AutorMinerva Hernández

En la vida de Justin Bieber no todo es drogas, alcohol y prostitutas.

El fin de semana, el cantante demostró que también tiene tiempo para hacer buenas obras, no importa si se ensucia las manos.

Un día después del concierto que ofreció el sábado en la capital de Guatemala, el canadiense se trasladó a la selva en donde trabajó con la organización Pencils and Promise, dedicada a construir escuelas en comunidades necesitadas.

Ahí se dedicó a pegar ladrillos con cuchara de albañil en mano. Eso sí, para evitar cualquier accidente, decidió mantener su playera lejos de la mezcla y trabajó con el torso desnudo.

El esfuerzo realizado, pero principalmente el enfrentarse con la realidad que viven los campesinos guatemaltecos, impactó a Bieber profundamente.

Tanto, que momentos después subió a sus redes sociales la video confesión titulada "Giving is the best" que inicia con la frase: "Hoy es probablemente uno de los días más mágicos en mi vida".

Durante los tres minutos y medio que dura el improvisado mensaje, el cantante explica que visitó un lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR