Constancia de trabajo

Páginas337-338

Page 337

En algunas ocasiones los trabajadores requieren realizar trámites de naturaleza personal en los que les solicitan un documento que contenga toda la información relativa al trabajo que desempeñan. Por tal motivo, los empleados les solicitan a los patrones una carta constancia de trabajo, en la que este último especifique información tal como los datos del patrón que extiende el documento, el nombre completo del trabajador, la fecha de expedición, horario de trabajo, días de vacaciones, No. de seguridad social, importe de los ingresos mensuales que perciba el empleado, etcétera.

Cabe mencionar, que los datos que se incluyan en la constancia de trabajo pueden variar, dependiendo de las necesidades del trabajador.

A continuación se incluye un formato de constancia de trabajo que el patrón podrá utilizar y adaptar, de acuerdo con sus requerimientos.

Page 338

FORMATO DE CARTA CONSTANCIA DE TRABAJO

Nombre de la empresa _____________

México, D F. a___ de________de __________

A quien corresponda: Por medio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR