Consignan ante un juez a ocho homicidas en Acapulco

ACAPULCO, Gro., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Ocho personas, entre ellos una mujer, fueron consignados ante un juez penal en Acapulco por el delito de homicidio calificado en contra de una persona a quien sacaron de su domicilio y luego de asesinarlo lo inhumaron en una fosa clandestina en un paraje en las inmediaciones de Puerto Marqués, informó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero.

En un comunicado, la fiscalía guerrerense indicó que luego de una investigación que realizó el Ministerio Público, se estableció que cuatro hombres sacaron de su domicilio a la víctima de manera violenta, y lo trasladaron hasta un paraje cercano a la glorieta de Puerto Marqués, donde lo esperaban otras cuatro personas para privarlo de la vida con dos disparos en el cráneo.

La Fiscalía detalló que en base a la declaración de los detenidos, el homicidio se cometió por indicaciones de uno de los procesados, quien confesó que la víctima lo había despojado de un predio ubicado en esa zona.

"Los ocho sujetos fueron detenidos en flagrancia inhumando clandestinamente a la víctima, por elementos del Ejército mexicano, quienes pusieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR