Consignados, Tres Presuntos Ladrones de Autos En Zapopan

Guadalajara, 10 Mar. (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que tres individuos fueron consignados ante el juez 4 penal luego de que fueron sorprendidos en posesión de una camioneta, presuntamente robado horas antes.

Precisó que los detenidos son José Pablo Cordero Regalado, de 24 años; Moisés Eduardo Franco Tortoledo, de 30, y Juan Francisco Noriega Casillas, de 29.

Los hechos ocurrieron, detalló, a las 11:00 horas del 4 de marzo pasado, cuando Noriega Casillas despojó a una mujer de una camioneta blanca, a quien amagó con un arma de fuego sobre el Camino Viejo a Tesistán, entre las calles Las Palomas y Capulines, colonia Tesistán, en Zapopan.

Luego del robo, la afectada reportó el hecho al teléfono de emergencias 066, además de que se presentó ante la Fiscalía General para interponer una denuncia.

La víctima del robo indicó que ese mismo día vio pasar a un hombre conducir su vehículo por el Camino a Tesistán, cerca de donde la despojaron de la camioneta, y lo seguían otros dos que viajaban a bordo de un auto blanco.

La afectada pidió el auxilio de policías de Zapopan que pasaban por el lugar, quienes interceptaron a los tres sujetos, a quienes se les incautó una pistola de utilería.

Los tres hombres fueron consignados ante el agente del Ministerio Público, ante quien reconocieron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR