Conservan a sus guaruras

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- El procurador de Justicia de Guerrero, Eduardo Murueta, confirmó que seis elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) aún resguardan la seguridad personal del ex Gobernador René Juárez y la de su familia.

Pero indicó que en dos semanas máximo van a solicitar que los seis agentes regresen a la Procuraduría para que cumplan sus tareas, que es la investigar delitos y no estar como guardaespaldas de ex funcionarios.

“Nosotros creemos que por su alta responsabilidad que tuvieron al frente del estado, los ex Gobernadores deben tener seguridad, pero creemos que sea la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana la que les asigne elementos de esa corporación”, dijo.

Mencionó que no solamente Juárez Cisneros está solicitando que los los elementos de la PIM continúen con él; también ha hecho la misma petición el ex procurador de Justicia, Jesús Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR