Que Conservadores No Coman Ansias; Habra Revocacion de Mandato: Amlo.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador exhorto hoy a sus adversarios, a los que califico como conservadores, a que "no coman ansias", ya que en 2022 se podra convocar a la gente y decidir si continua o no como presidente de la Republica.

Ayer en diversos estados del pais se llevaron a cabo manifestaciones para exigirle al mandatario federal su dimision por lo que consideraron a sido una deficiente conduccion del pais.

El jefe del Ejecutivo acuso que estos grupos actuan de forma individualista y sobretodo estan en contra del destierro de la corrupcion y seguir tendiendo privilegios del gobierno.

"Tenemos que ir hacia adelante y seguir con la transformacion de la vida publica de Mexico porque la peste, no pandemia, la peste que mas ha danado a Mexico ha sido la corrupcion y hay que desterrar la corrupcion y por eso no podemos dar ni un paso atras, eso no lo entienden nuestros adversarios que protestan, que quieren que yo dimita, que yo me vaya del gobierno", expuso.

"Que no coman ansias; yo mismo estableci las reglas porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, no me respalda", afirmo el mandatario federal desde su casa en Palenque.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR