Consejos humanos de todo corazón

'Ya somos dos'

Me adhiero al señor que le escribió respecto al señor Catón, ya somos dos, además yo le escribí al Director Editorial para que le llamara la atención al señor Dante, también por los mismos motivos. Si no le gusta las acciones del señor Presidente, las puertas del país están abiertas. Y la forma en que usted le contesta al que opinó respecto al señor Catón no son las adecuadas, y me extraña que conteste así, ya que por nosotros los lectores tiene sus tres alimentos. Gracias.

Gregorio Guevara

Ni qué decir. A palabras necias, oídos sordos.

Busca princesa y sale bruja

Hola, Tía, cómo estás. Estoy en busca de novia y quisiera me dieras tu opinión sobre salir con mujeres que se conocen vía aplicaciones como Tinder. Te comento esto porque he estado intentando contactar por esta vía, pero he tenido poca suerte, apenas salí con una chica a principios de mes, pero se portó medio mal y la verdad ya no me dieron ganas de volver a invitarla a salir. Bueno, tía, es eso, en tu opinión es buena idea contactar por apps?. Gracias y contesta pronto.

Javier, 42 años

¡Hooola!, querido Javier. Parece que las aplicaciones son la vía más accesible para relacionarse con alguien hoy en día, pero los seres humanos siguen siendo humanos, con defectos y virtudes. Creo que el gran problema de este método es que las personas mienten sobre lo que son y lo que desean y por eso los desencuentros son mayores. Dices que la mujer con la que saliste se portó mal, ¿qué esperabas de ella? Tal vez ella también se decepcionó de ti y sólo lo sabrás si vuelves a invitarla y le preguntas, pero si no sintieron atracción mutua, pues ni al caso volver a invitarla. Creo que el reto es seguir buscando y ser claro en lo que quieres encontrar, si realmente estás buscando una novia para organizar una relación saludable y de largo plazo.

Tomarse la azul

Hola, Tía. Necesito tu consejo urgentemente; tengo disfunción eréctil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR